Las Capillas

1. CAPILLA DE LAS VELADORAS

Junto al altar se encuentra la capilla de las veladoras y ex votos donde se podrán encender las veladoras y colocar los agradecimientos, fotografías, peticiones y acciones de gracias. Allí esta la imagen que se veneró en la primera capilla.

2. CAPILLA DE LAS RELIQUIAS

A la entrada de la nueva Iglesia, justo bajo la torre, se encuentra el lugar en el que se planea hacer la capilla de las reliquias para conservar allí las reliquias de San Judas Tadeo y San Martín de Porres las cuales se están tramitando en Roma para ser veneradas en esta Iglesia.


Cabe destacar que San Judas Tadeo murió en Armenia y luego su cuerpo fue llevado a Constantinopla y despúes a Roma. Actualmente los restos de San Judas Tadeo y San Simón reposan en el altar de San José en la Basílica de San Pedro. El papa hizo donación de reliquias del cuerpo de San Judas para Alemania. En Chicago, Estados Unidos, se conserva parte del brazo del santo. 


San Martín de Porres vivió y murió en Lima, Perú y allí reposan sus restos. En Roma los padres dominicos conservan una parte de el.  Es uno de los santos mas queridos en Hispanoamérica.


Las fotos corresponden al altar donde se encuentra sepultado San Judas Tadeo en Roma.

HORARIO DE MISAS:                      Día 28 del me;s a las 4:00 p.m.    28 de octubre: 12:00, 5:00 p.m.                                  

      Noticias en Facebook